Justin

Ella voltea al escuchar tu nombre, ella todo lo asimila contigo, ella se distrae en un mundo paralelo en el que solo existes tú,ella se esfuerza por sentirte cerca haciendo lo imposible, ella te defiende cuando es necesario, ella te conoce incluso más de lo que tú mismo te conoces, ella llora por ti cuando algo ocurre, ella tiene miedo que te lastimen, ella vuelve a armonía al escuchar alguna de tus melodías, ella sonríe al ver tu dulce rostro en una foto, ella madruga esperando noticias de ti,ella quiere lo mejor para ti, ella teme a que crezcas muy rápido, ella puede reconocer tus emociones con solo ver tu rostro, ella solloza por las noches al saber que quizá nunca te conocerá, ella ríe en las mañanas ocultando sus antiguas lágrimas, ella discute con su familia por ti, ella te cuida, ella se siente protegida contigo, ella se siente apoyada junto a ti, ella te siente cerca, ella te ama mas de lo que tú te puedas imaginar y su amor es uno de los más puros. ¿Quién es ella? Ella es... tú Belieber.

dimarts, 6 d’agost del 2013

Capitulo 46: Ella y yo contra el mundo

 Narra ______:
-Justin: Amor… Ves con él, no olvides que te amo –dijo mientras recibía un golpe de mi padre en su entrepierna, yo grite y corría hacia él.

Mi padre mi cogió de fuerte y me llevaba fuera de la habitación del hotel, mientras que veía como Justin se retorcía de dolor y no podía mas, comencé a llorar desesperadamente y vi como Justin se giraba hacia la puerta y me decía  “Te amo” con los labios pero no se podía escuchar y yo con mi mano le hice la seña del adiós y le dije “Hasta pronto mi amor” y como mi padre me escucho y me tiro del pelo mientras salía del habitación.
No había abierto la boca en todo el camino, mi padre me llevo a su casa y yo corrí hacia mi habitación a llorar, conozco esa casa como la palma de mi mano, pasábamos todos los veranos aquí cuando éramos una familia, entre en mi habitación y comencé a llorar, a llorar de una manera que nunca pensé hacerlo, cuando fui al baño a limpiarme la cara, vi todo el maquillaje corrido asique decidí quitármelo, cuando salí del baño encontré mi antiguo piano, me senté y comencé a tocar unas notas, hasta que me vino una canción en mente.
Pasaron 3 horas desde que estaba en el piano y compuse esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=ytmgni7E7ME (Avril Lavigne –I miss you), fui en busca de mi móvil y lo puse a un lado para poder grabarme a mi tocándome la canción, cuando acabe la canción, directamente la colgué en Youtube, cambie algunos ecos de la realidad para no contar mi lo sucedido.

Narra Justin:
Cuando su padre se la llevo, no pude parar de llorar, empecé a tirar cosas al suelo, rompiendo todo lo que encontraba y gritando a más no poder, QUE ASCO DE VIDA JODER, se fue el amor de mi vida, esto no va a quedar aquí, luchare por ella, la encontrare, nos iremos lejos de todo, ella y yo contra el mundo, solo nosotros dos, algún lugar donde poder estar hasta que todo cambie, y con la fama será difícil ocultarse de su padre, pero lo conseguiremos, el amor siempre triunfa, es tan jodidamente difícil estar lejos de ella.
Cogí mi guitarra y comencé a tocar unas simples notas hasta que una canción se me vino a la mente, estuve tres horas componiéndola, cogí mi portátil, y abrí el youtube, algo me llamo la atención, una nueva canción de _____, abrí el link y cuando su video se notaba a quilómetros que había llorado y no puede contener mi llanto y volví a llorar, ella cambio algunas palabras de la canción para que no se supiera que era lo que había pasado en realidad.
Clique el botón de grabar y cogí mi guitarra y comencé a tocar la canción que he escrito: http://www.youtube.com/watch?v=8TqZDVfovEg, mientras cantaba la canción comencé a llorar, y luego la subí.
En menos de 10 minutos nuestros fans crearon un TT en twitter que decía “Stay Strong Justin and _____”, no me sentía con ánimos de contestar o dar explicaciones a las chicas asique decidí salir a dar una vuelta por París, haber si se me olvidaba todo. Cuando estaba por la calle todo me recordaba a ella, a su risa, a sus tonterías y sus locuras, a cuando hablábamos del bebe, cuando salíamos a cenar o a dar paseos, y comencé a correr, no sé donde pero estuve más de 30 minutos corriendo, hasta que encontré un parque y me senté en un banco y me puse las manos apoyadas en mis piernas y la cabeza escondida y comencé a llorar.

Narra _____:
Cuando colgué el video no tenía ganas de nada, pero de repente veo que Justin había subido un video, era una canción que me había escrito y comencé a llorar aun mas fuerte al ver que él comenzó a llorar mientras cantaba y cerró los ojos para intentar que no le salieran mas lagrimas, baje corriendo al comedor y estaba mi padre viendo la tele y me miro.

-_____: Voy a salir a dar una vuelta para despejarme –dije fría y seca mientras le miraba con odio
-_____ (TP): No tardes la cena estará lista dentro de nada –dijo con una sonrisa. ESPERA, CON UNA SONRISA? Después de joderme la vida me viene sonriendo? Idiota.

Salí de casa mientras caminaba a un parque que quedaba a 10 minutos de casa, cuando caminaba veía a todo el mundo con sus parejas, y comencé a llorar, cuando llegue al parque, vi a un chico llorando, justo en el banco que siempre me siento yo, cuando me dije mejor vi que era Justin con la cabeza agachada mientras lloraba, me acerque a él, me senté a su lado y puse mi mano en su rodilla y el de repente me miro y al ver que era yo, me abrazo y los dos lloramos más aun, lo cogí de la mano y me lo lleve corriendo a un lugar más privado para que no nos vieran los reporteros.

-_____: Te amo –dije mientras le quitaba las lágrimas y me abrazaba a él
-Justin: Todo estaba tan bien ayer –dijo mientras volvió a llorar

-_____: Ya no llores mi vida –dije mientras le daba un beso en los labios- Este es mi nuevo número de teléfono, y mi dirección –dije dándole un papel- Mi padre me lo cambio para que no pudieras contactar conmigo, si alguien te pregunta por mi dale mi numero, envíame un mensaje diciendo que eres Andrea y hablamos por ahí –dije mientras nos besábamos tiernamente a los labios, duro 5 minutos, cuando nos separamos le di un corto beso en los labios y le sonreí tristemente- Te amo, no lo olvides, esta noche en mensajes pensemos algo, nos vamos lejos de aquí y dejamos lejos a mi padre vigilado para que no me busque –él asintió y nos dimos otro beso, y me fui, llorando los dos otra vez, pero nos fuimos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada